Contáctanos

Regional

Lleva Gobierno de Puebla a Ciudad Modelo Feria de Empleo para Mujeres

Publicado

El martes 14 de marzo se realizará la tercera Feria Nacional de Empleo de las Mujeres 2023 en la que se ofertarán más de 500 vacantes en empresas de la región de San José Chiapa.

SET NOTICIAS

Como parte del compromiso de ser un gobierno presente en toda la entidad y generar oportunidades de empleo para las y los poblanos, la Secretaría de Trabajo realizará este martes 14 de marzo la tercera Feria Nacional de Empleo de las Mujeres 2023 en Ciudad Modelo, ubicada en el municipio de San José Chiapa.

El secretario de Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla informó que, de acuerdo a lo instruido por el gobernador Sergio Salomón, la dependencia acerca todos sus servicios a los municipios de la entidad como son las vacantes de la bolsa de trabajo, programas de autoempleo, capacitación y generación de proyectos productivos.

Explicó que, como parte de las acciones para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en la entidad, durante marzo habrá cinco ferias de empleo con vacantes prioritarias para mujeres y que en el caso de la feria de Ciudad Modelo se ofertarán de manera preliminar 580 plazas, de la cuales 375 son exclusivamente para ellas.

Biestro Medinilla dijo que se espera la participación de 15 empresas del sector industrial, comercio y servicios como Audi México, Alimentos Enlatados San Marcos, Avon Cosméticos, Servimsa y Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana que ofrecen salarios desde los 6 mil 300, hasta los 19 mil pesos mensuales.

Anunció que la Secretaría de Trabajo realizará también en el lugar la jornada de atención de “Martes Ciudadano”, por lo que funcionarios de la dependencia y reclutadores de las empresas atenderán a los interesados de 09:00 a 15:00 horas en el Centro de Convenciones de Ciudad Modelo.