Deportes
Llega León a la Final de Leagues Cup
Publicado
hace 2 añosPor
SET Noticias
En el complemento, Santiago Ormeño, quien entró de cambio por Omar Fernández, hizo el 2-0 tras un gran pase de Ángel Mena que entró por la derecha del área superando las líneas defensivas de los capitalinos.
Redacción
El Club León venció 2-0 a Pumas y se instaló en la Gran Final de Leagues Cup 2021 que se desarrollará el próximo miércoles 22 de septiembre y cuyo rival será Seattle Sounders, Club de la MLS.
Temprano en el juego, desarrollado en la ciudad de Houston, en Estados Unidos, Sebastián Saucedo de Pumas se fue expulsado por una falta sobre Jean Meneses. Sanción que condicionó el resto del juego para los universitarios.
Al minuto 15, Santiago Colombatto, después de un tiro de esquina, aprovechó un rebote que brindó Alfredo Talavera para rematar y poner el 1-0 en la Semifinal sobre los universitarios. El argentino fue elegido por la afición como Jugador del Partido.
En el complemento, Santiago Ormeño, quien entró de cambio por Omar Fernández, hizo el 2-0 tras un gran pase de Ángel Mena que entró por la derecha del área superando las líneas defensivas de Pumas.
Así, la Fiera, dirigida por Ariel Holan, jugará ante Seattle, en el Allegiant Stadium el miércoles en un nuevo capítulo de la rivalidad LIGA BBVA MX vs. MLS.
Te puede interesar
-
Puebla, sede nacional de Expo – Foro de Sistemas Cafetaleros
-
Puebla, primer lugar en crecimiento de ventas de industrias manufactureras de exportación: Secretaría de Economía
-
Puente frente al CENHCH, un testimonio vivo del pasado de la ciudad de Puebla
-
Encabeza Javier Aquino Aniversario de la Independencia de México en Tepeaca
-
Priorizando atender a la sociedad, FGE incorpora a capital humano
-
Promueve gobierno de Sergio Salomón mezcal poblano en EE.UU.

Para este jueves 21 de septiembre se prevén lluvias fuertes en sitios de Chiapas, Colima, Jalisco, Nayarit y Oaxaca

Reconocen a la Biblioteca Palafoxiana y la BUAP como “Campus Patrimonio”
