Contáctanos

Deportes

Llega León a la Final de Leagues Cup

Publicado

En el complemento, Santiago Ormeño, quien entró de cambio por Omar Fernández, hizo el 2-0 tras un gran pase de Ángel Mena que entró por la derecha del área superando las líneas defensivas de los capitalinos.

Redacción

El Club León venció 2-0 a Pumas y se instaló en la Gran Final de Leagues Cup 2021 que se desarrollará el próximo miércoles 22 de septiembre y cuyo rival será Seattle Sounders, Club de la MLS.

Temprano en el juego, desarrollado en la ciudad de Houston, en Estados Unidos, Sebastián Saucedo de Pumas se fue expulsado por una falta sobre Jean Meneses. Sanción que condicionó el resto del juego para los universitarios.

Al minuto 15, Santiago Colombatto, después de un tiro de esquina, aprovechó un rebote que brindó Alfredo Talavera para rematar y poner el 1-0 en la Semifinal sobre los universitarios. El argentino fue elegido por la afición como Jugador del Partido.

En el complemento, Santiago Ormeño, quien entró de cambio por Omar Fernández, hizo el 2-0 tras un gran pase de Ángel Mena que entró por la derecha del área superando las líneas defensivas de Pumas.

Así, la Fiera, dirigida por Ariel Holan, jugará ante Seattle, en el Allegiant Stadium el miércoles en un nuevo capítulo de la rivalidad LIGA BBVA MX vs. MLS.