Contáctanos

Cultura

Listo para abrir, el Museo Multicultural de Vogue en Hollywood

Publicado

El espacio está por concluir su transformación y adaptación para convertirse en un espacio de exhibición de clase mundial de más de 12,000 pies cuadrados.

Redacción

El Museo Multicultural Vogue (VMMLA) abrirá sus puertas en el corazón de Hollywood, California, elevando las ofertas del Paseo de la Fama de Hollywood de renombre mundial para incluir exhibiciones de arte de clase mundial y debuts exclusivos con colecciones que atraen tanto a los aficionados al arte como a los fanáticos de la cultura pop.

Al buscar una un espacio atractivo y funcional,  el productor y visionario mexicano Diego González se sintió atraído de inmediato por esta histórica sala de cine de 1935 que sirvió como escenario de innumerables estrenos de películas de Hollywood, y como telón de fondo en innumerables películas de gran éxito a lo largo de las décadas.

Debido a su ubicación privilegiada en el Paseo Histórico de la Fama (6675 Hollywood Blvd.), se espera que el Museo Multicultural Vogue sea visitado no sólo por el flujo constante de tráfico peatonal en el paseo legendario, sino también atrayendo a fanáticos locales y de otras ciudades para experimentar las exhibiciones más taquilleras. Además del atractivo multicultural, el museo se encuentra a pocos pasos de los teatros Egipcio y Chino y es vecino de los históricos Musso and Frank’s.

El espacio está por concluir su transformación y adaptación para convertirse en un espacio de exhibición de clase mundial de más de 12,000 pies cuadrados.

El Museo Multicultural Vogue abrirá oficialmente sus puertas este otoño (2021) con The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains, la gran retrospectiva aclamada por la crítica de una de las bandas más legendarias, premiadas e icónicas de la historia del rock y del mundo. Abarcando cinco décadas de la extraordinaria carrera de la banda, es un viaje audiovisual multisensorial de arte, diseño, música, tecnología de sonido y metraje de conciertos en vivo con casi 350 artefactos en exhibición, incluidas letras y letras escritas a mano nunca antes vistas, obras de arte originales, accesorios de escenario e instrumentos. ¡Una visita obligada para los amantes de la música y el arte de cualquier género y edad!

“El Museo Multicultural Vogue será un espacio dedicado a la creación de eventos culturales únicos, y nuestra misión es convertirnos en un lugar importante en la ciudad y que el lugar sea reconocido por sus exhibiciones innovadoras, nunca antes vistas y de calidad”, dice Diego. González.

Después de The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains, la próxima presentación épica de González para Vogue será “Wonderland”, la primera exposición inmersiva a gran escala que celebra las historias intemporales de Lewis Carroll, y luego seguida con la extensa colección de obras de arte originales de HR Giger, el creador artístico ganador de un premio de la Academia de Alien y un padre visionario del arte biomecánico.