Contáctanos

Regional

Limpian cunetas para evitar inundaciones durante temporada de lluvias en Teziutlán

Publicado

Normalmente se recolectan entre una y dos toneladas en un día, por lo que se hizo el llamado a la población para evitar tirar basura en la vía pública, y también para que se sumen a las faenas.

David Flores

Personal de Limpia Pública retira basura de cunetas y vialidades en Teziutlán, para evitar taponamientos en el drenaje de la ciudad a causa de las lluvias.

La labor se efectúa de forma constante en la ciudad, donde las brigadas acuden para recolectar desechos como plásticos, cubrebocas, cartón, entre otros.

Normalmente se recolectan entre una y dos toneladas en un día, por lo que se hizo el llamado a la población para evitar tirar basura en la vía pública, y también para que se sumen a las faenas de limpieza para poder contribuir a esta labor retirando maleza y basura que pueda propiciar taponamientos en el sistema de drenaje público.

Por su parte, la dirección de agua potable y saneamiento continua con sus trabajos de desazolve de alcantarillado con lo cual se busca tener despejado las líneas de drenaje para evitar encharcamientos en varias zonas de la ciudad.