Contáctanos

Libres

Libres desarrolla final de Torneo de Fútbol Rápido

Publicado

Juan Carlos Leal presidente de la liga de fútbol rápido comentó que esta actividad obtuvo excelente respuesta por la afición.

Laura Hernández

Libres, Puebla.- Después de tres semanas se llevó a cabo la gran final del Torneo Navideño de Fútbol Rápido, se organizó con la finalidad de fomentar la convivencia en el deporte durante fechas decembrinas entre la tercera, segunda y la categoría especial.

Los finalistas fueron el equipo de la tercera fuerza llamado LFC Barcelona contra un equipo que actualmente no se encuentra en la liga, pero anteriormente participaba con el nombre de Madrid siendo este último el equipo ganador del primer lugar, el cual fue acreedor de un trofeo y el título de campeón del torneo navideño 2019.

Juan Carlos Leal presidente de la liga de futbol rápido comentó que esta actividad obtuvo excelente respuesta por la afición y los equipos participantes: “es muy satisfactorio porque en estas fechas decembrinas la mayoría de los equipos andan de vacaciones y es prácticamente imposible continuar el torneo de liga por ello es que se hace este torneo navideño para que los que si puedan participar no se queden parados”.

ROF