Contáctanos

Deportes

Leones Anáhuac Puebla ganan el bronce de fútbol rápido varonil en el Campeonato Nacional de la CONADEIP

Publicado

Los jugadores que representaron a esta institución educativa en Puebla se impusieron con un marcador 6-5, logrando la victoria del partido.

SET NOTICIAS

El gran trabajo en equipo fue la fórmula perfecta para que los leones Anáhuac Puebla, ganaran la presea de bronce, dándoles el título de los tres mejores en el Campeonato Nacional de fútbol rápido varonil de la Comisión Nacional del Deporte Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), realizado en Tijuana, Baja California.

Después de vencer a sus rivales en las eliminatorias previas, en un aguerrido encuentro ante la Universidad La Salle Nezahualcóyotl (ULSA Neza), los alumnos de la Universidad Anáhuac Puebla se impusieron con un marcador 6-5, logrando la victoria del partido.

Los leones Anáhuac goleadores de este gran encuentro fueron; José Adrián Celaya Perea (3 goles), Manuel Gayosso Mena (2 goles) y Mauricio Escamilla Ledesma (1 gol), quienes mostraron un claro ejemplo de la garra, pasión y liderazgo, así como de su entrenador, Víctor Hugo Chávez López, que ha impulsado de principio a fin al equipo para obtener el triunfo.

Esta victoria, representa un gran orgullo para la Anáhuac Puebla donde se ejerce una formación integral para poder explotar las cualidades de sus estudiantes en diferentes ámbitos, representando un liderazgo positivo y de inspiración para la comunidad.