Libres
La Universidad Tecnológica de Oriental ganó el bronce en atletismo en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades
Publicado
hace 2 mesesPor
SET Noticias
Evelyn López Luvianos obtuvo doble triunfo, al participar en la prueba de 200 metros y 100 metros planos
Refugio Sánchez
Corresponsal de Libres
Este fin de semana se llevó a cabo “XXV Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas”, en el que la Universidad Tecnológica de Oriental se hizo acreedora de dos medallas de bronce en atletismo.
La alumna Evelyn López Luvianos de la Licenciatura en Diseño y Gestión de Redes Logísticas, obtuvo doble triunfo en bronce, al participar en la prueba de 200 metros planos con una marca de 28”35 y la competencia de 100 metros planos.
Durante este encuentro realizado en la ciudad de Puebla, la Universidad Tecnológica de Oriental se sumó a la competencia de ajedrez, en donde también hubo una excelente participación por los alumnos.
Te puede interesar
-
Comienzan los festejos por la fiesta patronal de Santa Cruz Magdalena en Oriental
-
Ofrecerán taller de repostería básica a menores de edad en Oriental
-
Alistan Grand Prix de Para Atletismo Xalapa 2023, que reunirá a 15 países
-
Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, muestra al país y al extranjero que Puebla tiene las condiciones para atraer eventos nacionales: Sergio Céspedes
-
Fortalece Gobierno de Puebla ahorro de jefas de familia en Oriental
-
Ofrecen descuentos en pago de agua potable y drenaje en Oriental

Inauguración del XXV Concurso Nacional de Prototipos y Proyectos Emprendedores, Puebla

Verifica ONU 315 mil violaciones a niños en guerras en los últimos 18 años
