Deportes
La Selección Mexicana derrotó a El Salvador en el Estadio Cuscatlán, rumbo a Catar 2022
Publicado
hace 2 añosPor
SET Noticias
“El Tri” regresará a la actividad en la siguiente Fecha FIFA, cuando se mida ante Estados Unidos en la cancha del Estadio TQL, en Cincinnati, el próximo viernes 12 de noviembre.
Redacción
La Selección Nacional de México venció por marcador de 2-0 a su similar de El Salvador, en duelo correspondiente a la Jornada 6 del Octagonal Final de Concacaf, celebrado esta noche en el Estadio Cuscatlán.
Los goles fueron de Héctor Moreno, al 30; y Raúl Jiménez Alonso, por la vía penal, al minuto 90 + 2.
Tras este resultado, la escuadra mexicana se mantiene en el primer lugar de la Eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022 con 14 puntos.
La SNM regresará a la actividad en la siguiente Fecha FIFA, cuando se mida ante Estados Unidos en la cancha del Estadio TQL, en Cincinnati, el próximo viernes 12 de noviembre, en duelo correspondiente a la Jornada 7 de la clasificación.
Te puede interesar
-
Por conducir a exceso de velocidad, conductor vuelca su camioneta en la Avenida 2 Poniente
-
Lleva Secretaría de Salud módulos de atención médica general a Xalitzintla como parte del “Jueves Ciudadano”
-
Pronóstico de chubascos con descargas eléctricas para esta noche, en 13 estados del país, entre ellos Puebla
-
¿Qué fue el estruendo que se escuchó la tarde de este jueves 1 de junio en distintos puntos de la capital de Puebla?
-
Inicia Secretaría de Salud pruebas entre la población aledaña al Popocatépetl, para analizar posibles afectaciones por la actividad volcánica
-
Emisión nocturna de SET Noticias de este jueves 1 de junio

Por conducir a exceso de velocidad, conductor vuelca su camioneta en la Avenida 2 Poniente

Lleva Secretaría de Salud módulos de atención médica general a Xalitzintla como parte del “Jueves Ciudadano”
