Contáctanos

Regional

José Antonio Olaya Hernández asume la dirección del OOSELITE

Publicado

Por: Miriam Rodriguez

Tehuacán, Pue.- José Antonio Olaya Hernández asume la dirección del OOSELITE, luego de que el cabildo determinara la sustitución de Pedro Flores Ruiz, para mejorar la operatividad, informó el edil, Felipe Patjane Martínez.

Indicó que en tras el consenso con el cuerpo edilicio en sesión extraordinaria de Cabildo, se aprobó el movimiento y rindió protesta el nuevo director del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (OOSELITE).

Con este cambio se busca consolidar al organismo de limpia y mejorar su eficiencia en beneficio de la población, como parte de los movimientos de personal que ocurren en todo Ayuntamiento con miras al beneficio común.

Cabe precisar que el nombramiento se dio en las instalaciones de un hotel al poniente de la ciudad, debido a que funcionarios municipales sostenían una reunión en ese lugar, por lo que con aprobación del Cabildo se declaró recinto oficial para celebrar la sesión extraordinaria programada con antelación para el día de ayer lunes 14 de octubre.

Finalmente se dio a conocer que el cambio de sede para la sesión de Cabildo tiene su fundamento legal en el artículo 74 de la Ley Orgánica Municipal, que a la letra señala: “Las sesiones de los Ayuntamientos se celebrarán en las oficinas municipales o, cuando el caso lo requiera, en el recinto previamente declarado oficial para tal efecto”.