Contáctanos

Deportes

Jalisco y Baja California cumplen pronósticos en hockey sobre pasto

Publicado

hockey sobre pasto

Los representativos que dominaron obtuvieron victorias en ambas ramas de Nacionales CONADE; la ronda de eliminación comenzará con cuartos de final

SET NOTICIAS

Inició la actividad del hockey sobre pasto de los Juegos Nacionales CONADE 2023, que tiene como sede el Polideportivo Revolución del estado de Jalisco. El equipo varonil de Baja California venció a su similar de Durango por marcador de 4-2, y por la tarde hizo lo propio con Sonora, por 3-0.

Asimismo, los jaliscienses se llevaron dos victorias, la primera en un reñido duelo ante Guanajuato que finalizó 4 goles a 3 y otra en la sesión vespertina con un triunfo de 12-0 contra Veracruz.

/cms/uploads/image/file/805911/230523_HKP_BC_DGO.jpg

En más resultados, Estado de México derrotó a Ciudad de México 12-0; Chihuahua 5-3 a Yucatán; Veracruz 3-1 a Nuevo León y el Instituto Politécnico Nacional 3-2 a Sonora, mientras que en su segunda visita al campo, IPN superó 2-1 a Durango y Guanajuato 9-0 a Nuevo León.

Por su parte, en la rama femenil, Baja California demostró su poderío al vencer por la mañana 7-1 al IPN, en tanto que Jalisco le ganó a Veracruz 10-0; Guanajuato 6-0 a Sonora, y Estado de México 5-1 a Quintana Roo.

Para este miércoles, se definirán los equipos que disputen la ronda de eliminación directa en los cuartos de final de ambos torneos y los conjuntos que seguirán en la disputa de las medallas.

/cms/uploads/image/file/805912/230523_HKP_JAL_QROO01.jpg