Contáctanos

Entretenimiento

J Balvin viola cuarentena por COVID-19 con fiesta de cumpleaños

Publicado

Hubo globos, dulces, incluso juegos inflables, y es que a la celebración también asistieron familiares menores de edad y adultos mayores, que posaron para tomarse una fotografía al lado de Balvin.

SET Puebla Noticias

El cantante de música urbana J Balvin fue criticado en redes sociales por celebrar su cumpleaños número 35, en medio de la cuarentena por el coronavirus o COVID-19.

En su cuenta personal de Instagram, el intérprete de “Mi gente” compartió imágenes de la reunión en donde participaron al menos 10 personas. La mayoría llevaba cubrebocas, incluso bastones de más de un metro para sostener sus copas, pero nadie conservaba la distancia entre sí.

En la colorida fiesta, hubo globos, dulces, incluso juegos inflables, y es que a la celebración también asistieron familiares menores de edad y adultos mayores, que posaron para tomarse una fotografía al lado de Balvin.

El cantante permanece en confinamiento en su mansión en Medellín, Colombia, país en donde hasta el momento se registran 9 mil 456 pacientes con coronavirus confirmados y 407 muertes.

View this post on Instagram

Tiempos diferentes ????

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Fuente: Politico.mx

ARP