Contáctanos

Deportes

Izúcar invita a la Liga Interdependencia de Fútbol Rápido

Publicado

Podrán participar empresas y dependencias del municipio.

Enid Herrera

Izúcar de Matamoros, Pue.- El  ayuntamiento a través de la dirección de Deporte dieron da conocer la convocatoria para invitar a empresas y dependencias a participar en los encuentros deportivos dentro de liga nombra “Interdependencias de Fútbol Rápido”.

La invitación es para todas las dependencias del municipio, la categoría es libre tanto para rama varonil como femenil, el número de jugadores por equipo habrá de ser de 12, para cambios, ya que serán 6 en cancha incluyendo al portero, cada equipo habrá de presentar por lo menos dos balones del #4, y tendrán que estar uniformados, importante saber qué los lineamientos de participación los conocerán al momento de su inscripción, que podrán efectuarla en la Dirección del Deporte ubicada en las instalaciones del DIF Municipal, en calle Primavera S/N en el Barrio de Santa Catarina.

La fecha límite es hasta antes del próximo 21 de diciembre, momento en el que a las 19:00 horas se realice una junta previa en el DIF.

Así los encuentros deportivos de la liga Interdependencia Fútbol Rápido se desarrollará el sábado 28 de diciembre a partir de las 19:00 horas en la cancha de fútbol del Polideportivo “Gilberto Bosques”.

ARP