Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Invitan a rodada ciclista infantil a realizarse en Izúcar de Matamoros

Publicado

Podrán participar menores de 8 años en adelante, y como requisitos, cada niño y niña deberá asistir en compañía de padre, madre o tutor; además su tendrán que llevar bicicleta en buen estado.

Enid Herrera

Este sábado 22 de agosto habrá una rodada ciclista infantil en el municipio de Izúcar de Matamoros, actividad que además de fortalecer el conocimiento por el lugar que se habita, conmemorará el “Día Internacional de los Bomberos”.

Comenzará a las 08:00 horas, y tendrá una extensión de 4.1 kilómetros, pues partirán desde el zócalo de la cabecera municipal. El recorrido será por las calles Centenario, Corregidora, Zaragoza, pasará por cuatro calles más hasta llegar a calle de Reforma, de donde seguirá cinco calles más hasta llegar a las las instalaciones de la central de bomberos del municipio.

Podrán participar menores de 8 años en adelante, y como requisitos, cada niño y niña deberá asistir en compañía de padre, madre o tutor; además su tendrán que llevar bicicleta en buen estado. Se sugiere adornarla con temática por el “Día Internacional de los Bomberos”.

Para las inscripciones podrán acudir a la dirección de Deportes ubicada en las instalaciones del DIF, en calle primavera s/n en el barrio de santa Catarina, o podrá ser vía correo a izucardeportes@gmail.com, enviando la edad, nombre del menor y un número telefónico del tutor.

Los primeros 30 niños en inscribirse recibirán un regalo sorpresa.