Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Invitan a productores en Tilapa a participar en los programas de la Secretaría de Desarrollo Rural

Publicado

Los programas a los que pueden acceder son: material vegetativo, instalación de vivero, instalación de equipamiento, rehabilitación de palenques, entre otros.

Enid Herrera

Este viernes 6 de mayo en el municipio de Tilapa se recibirán documentos de la población para que puedan acceder a los programas que otorga la Secretaría de Desarrollo Rural.

Es así como invitan a productores interesados del centro, colonias y la localidad de Derramadero, para que puedan asistir al Auditorio Municipal, de 09:00 a 14:00 horas.

Para la gestión de los programas disponibles de la S D R. se debe contar con los requisitos básicos de: CURP, INE, comprobante de domicilio y de terreno; todos con copia. Finalmente para los apoyos a los ganaderos se debe incluir el Registro a la UPP (Unidad de Producción Pecuaria).

Los programas a los que pueden acceder son: material vegetativo, instalación de vivero, instalación de equipamiento, rehabilitación de palenques, certificación de plantaciones, insumos apícolas, equipamiento para maíz, material genético, entre otros.

Que corresponden al subprograma IV tecnificación del campo Poblano, productividad de los pequeños productores y recuperación del campo.