Contáctanos

Seguridad

Invita SSP a poblanas y poblanos a formar parte de la Policía Estatal

Publicado

El titular de la dependencia, Daniel Iván Cruz Luna, señaló que dentro de la policía existen distintas ramas, como la Policía Estatal Preventiva, Bomberos y Policía Custodio.

Juan Pablo Ramírez

La Secretaría de Seguridad Pública abrió la convocatoria de reclutamiento 2023 para pertenecer a las filas de la Policía Estatal.

Esta oferta esta dirigida para mujeres y hombres de 18 a 40 años de edad, con educación escolar mínima de nivel medio superior.

En rueda de prensa, el Secretario de la dependencia, Daniel Iván Cruz Luna, señaló que dentro de la policía existen distintas ramas, como la Policía Estatal Preventiva, Bomberos y Policía Custodio.

Para poder postularse, las interesadas y los interesados deberán realizar un pre – registro en la plataforma de reclutamiento, a través del código QR, así mismo, presentarse en las instalaciones que ocupaba el Centro de Reclutamiento, ubicadas en la calle 10 Poniente número 906 en el Centro Histórico de Puebla, para valoraciones de pre selección, que constan de un test médico, psicométrico y de condición física.

Para mayor información, Los interesados deberán comunicarse al teléfono 22 22 32 16 78 extensión 113, o vía Whatsapp al 22 28 18 85 22.