Contáctanos

Regional

Invita ISSSTEP a habitantes de Xicotepec a Jornada Regional

Publicado

Se beneficiará a las y los derechohabientes de Chiconcuautla, Huauchinango, Jalpan, Mecapalapa (Pantepec), Pahuatlán, Tlacuilotepec, Tlaxco, Xicotepec y Zihuateutla. 

SET NOTICIAS

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla, llevará a cabo la quinta Jornada Regional “ISSSTEP cerca de ti” en el municipio de Xicotepec.

Esta iniciativa será este viernes 14 de abril, de 10:00 a 14:00 horas, en la escuela primaria “Venustiano Carranza”, ubicada en Avenida Zaragoza número 163, colonia Centro.

El área médica del organismo ofrecerá consultas de medicina interna, ortopedia, geriatría, ginecología, psicología, cirugía, nutrición, pediatría, fisioterapia y optometría.

Además, personal de la Subdirección de Prestaciones Económicas y Sociales realizará trámites de afiliación, crédito, pensiones y jubilaciones. Esta área ofrecerá también un taller para niñas y niños, a través del Centro de Bienestar Social y Cultural.

La jornada beneficiará a las y los derechohabientes de Chiconcuautla, Huauchinango, Jalpan, Mecapalapa (Pantepec), Pahuatlán, Tlacuilotepec, Tlaxco, Xicotepec y Zihuateutla. 

El gobierno estatal, por medio del ISSSTEP, trabaja para que los servicios que se traducen en bienestar físico y social lleguen a la gente.