Acatlán de Osorio
Invita DIF de Tecomatlán a participar en talleres de manualidades
Publicado
hace 1 añoPor
SET Noticias
Los talleres anteriores han compartido la importancia del reciclaje y una de las opciones para el aprovechamiento de las botellas de plástico para realizar masetas.
Miguel Ángel Ortega Tecomatlán
El DIF municipal y el Ayuntamiento de Tecomatlán invitan a pobladores a participar en los talleres de manualidades que se realizan los días martes y viernes, en punto de las 16:00 horas.
Para este martes 28 de septiembre se estará elaborando un muestrario de puntadas básicas, donde se pretende mantener el tejido, bordado, etc. entre la población de este municipio.
Como requisitos, se deberá llevar hilo de cristal de colores, agujas, tijeras, aro de bordar, tela blanca de forma cuadrada de 20 cm x 20 y un encaje para decolar, estos talleres son de manera gratuita para el público en general.
Los talleres anteriores han compartido la importancia del reciclaje y una de las opciones para el aprovechamiento de las botellas de plástico para realizar masetas.
Por último, se continúa invitado al público en general aprovechar y participar en estas actividades que brinda el DIF de este municipio para mantener vivas técnicas de puntadas, entre otros aprendizajes, para mayor información en la página de Facebook H ayuntamiento Tecomatlán.
Te puede interesar
-
Instruye INAI a FONATUR Tren Maya informar sobre estudio de impacto ambiental del proyecto
-
Rueda de prensa “mañanera” del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de este jueves 27 de enero
-
Realizará Agua de Puebla interconexión de la nueva línea de conducción en la Vía Atlixcáyotl
-
Acudir en familia a vacunarse, perder lugar en la fila; historias de la vacunación contra Covid – 19
-
Ubica FGE en Tlaxcala a mujer que simuló su secuestro
-
¡Tardó 70 años, pero Atlas es campeón!