Contáctanos

Local

Invierte Gobierno de Puebla gran parte de lo recaudado por el ISN en pago de PPS’s y APP’s: MBH

Publicado

Llamó a integrantes de organizaciones empresariales en Puebla a solicitar información certera del destino de esos recursos, luego que cuestionaran que supuestamente no habría inversión en promoción turística.

Adan Morales

En Puebla, gran parte de lo recaudado por el Impuesto sobre Nómina (ISN) es destinado para el pago de los Proyectos de Prestación de Servicios (PPS) y los de Asociaciones Público-Privadas (APPs) que dejaron comprometidos gobiernos panistas; sostuvo el mandatario estatal, Miguel Barbosa.

Durante videoconferencia este martes 29 de noviembre, subrayó que el Centro Integral de Servicios, el Museo Internacional del Barroco y Plataforma Audi son parte de las deudas que su administración debe cubrir con dicho impuesto, tarifa que el Estado requiere a los patrones por toda transacción que sea correspondiente a una relación laboral.

En este sentido, Llamó a integrantes de organizaciones empresariales en Puebla a solicitar información certera del destino de esos recursos, luego que cuestionaran que supuestamente no habría inversión en promoción turística.

“Que den opiniones fundadas, si quieren información que se acerquen a las instancias de Gobierno del Estado para que les proporcionemos de cuánta cantidad de dinero se destina al turismo y a la promoción en el estado, por favor, y vean cuánto nos queda sobre el Impuesto de la Nómina porque todo está comprometido”, expuso.