Contáctanos

Seguridad

Investigada por presuntamente matar a su hijo de 2 años, Karina Guadalupe N. es aprehendida y vinculada a proceso

Publicado

Aunque se dio a la fuga, con autorización judicial, elementos de la Agencia Estatal de Investigación la aprehendieron el 12 de diciembre de 2022 en el municipio de Acajete. 

SET NOTICIAS

La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Karina Guadalupe N., presunta responsable del delito de homicidio calificado.

El 6 de diciembre de 2022 al interior de un domicilio de Santa María Ixtiyucan perteneciente al municipio de Nopalucan, la imputada empujó a su hijo de 2 años 10 meses de edad, provocando que cayera al suelo y se pegara en la cabeza. 

A causa del golpe, el menor de edad perdió la vida, en tanto, Karina Guadalupe N. se dio a la fuga, pero con autorización judicial, elementos de la Agencia Estatal de Investigación la aprehendieron el 12 de diciembre de 2022 en el municipio de Acajete. 

En audiencia, la Fiscalía de Puebla presentó datos probatorios con los que consiguió la vinculación a proceso de Karina Guadalupe N. a quien el Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.