Contáctanos

Regional

Interviene Secretaría de Infraestructura vialidades en Xayacatlán, Pantepec, Ayotoxco, Axutla y Tenampulco

Publicado

Para dignificar la vida cotidiana de las familias en Ayotoxco de Guerrero, fueron empedradas las calles Cuauhtémoc y sin nombre, entre las vías Cuauhtémoc y Gustavo Díaz. 

Redacción

Para reafirmar el compromiso del Gobierno de Puebla de ejecutar obra con sentido social, la Secretaría de Infraestructura adoquinó y empedró vialidades en los municipios de San Jerónimo Xayacatlán, Pantepec, Ayotoxco de Guerrero, Axutla y Tenampulco.

La dependencia adoquinó la calle Miguel Hidalgo, en la localidad de Santo Domingo Tonahuixtla, en el municipio de San Jerónimo Xayacatlán; también intervino con empedrado la avenida Francisco I. Madero-20 de Noviembre en Pantepec.

Para dignificar la vida cotidiana de las familias en Ayotoxco de Guerrero, fueron empedradas las calles Cuauhtémoc y sin nombre, entre las vías Cuauhtémoc y Gustavo Díaz. 

En tanto que, en el municipio de Axutla, fueron adoquinadas la vialidad 15 de Junio, entre 18 de Abril e Independencia; calle 15 de Junio, entre Independencia y Francisco Javier Mina; Francisco Javier Mina, entre 15 de Junio y carretera Tehuitzingo-Axutla; camino sin nombre, entre Francisco Javier Mina y 15 de Junio; así como Reforma, 15 de Octubre y 9 de Enero. 

Para mejorar la conectividad en el municipio de Tenampulco, en la localidad de Nueva Junta Arroyo Zarco, fueron construidas con empedrado las calles Melquiades Morales Flores, Josefa Ortiz de Domínguez y José María Morelos.

Por último, en el municipio de Tlapanalá, en la localidad de San Luis Chalma, fue adoquinada la prolongación de calle Matamoros, entre carretera Agua Dulce-Tlapanalá-Ojo del Carbón–Tepemaxalco.