Contáctanos

Local

Instrumentan en distintos puntos de la capital poblana operativo para sensibilizar a la población sobre la importancia de la verificación vehicular

Publicado

El Secretario de Seguridad Pública enfatizó que a través de las cámaras geolocalizadas se puede verificar en tiempo real, el servicio que se le da a la ciudadanía.

Juan Pablo Ramírez

Con la finalizad de sensibilizar a la población sobre la importancia de la verificación vehicular en favor del entorno natural, en la capital poblana se realiza el operativo “De Cortesía”, encabezado por la Policía Estatal, en coordinación con las Secretarías de Medio Ambiente, Desarrollo Suntentable y Ordenamiento Territorial; Movilidad y Transporte, así como de la Función Pública.

Daniel Iván Cruz Luna, Secretario de Seguridad Pública, señaló por el momento no se infracción a las y los automovilistas que todavía no realicen el trámite, pues la intención es informar.

Resaltó que se realizan pruebas para verificar la conectividad que se tiene con elementos de la policía; es decir, se tiene programado que los operativos sean controlados y no disuasivos.

El Secretario de Seguridad Pública enfatizó que a través de las cámaras geolocalizadas se puede verificar en tiempo real el servicio que se le da a la ciudadanía.

Esta campaña inició este lunes y en ella, se le brinda a la ciudadanía, información sobre las alternativas para cumplir con el compromiso ambiental.