Contáctanos

Regional

Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla, es sede de la capacitación para la plataforma HJUDAS, asistente Tecnológicos, de diferentes estados

Publicado

El instituto tecnológico superior de la sierra norte de puebla fue sede del curso de capacitación nacional de la plataforma HJUDAS, al que arribaron tecnológicos de Tabasco, Tlaxcala, Estado De México, Chiapas, Sonora y Puebla.

Las Honorable Juntas Directivas HJUDAS son estrategias de información y  presupuesto, en la que participan directores y subdirectores administrativos, para la planeación y programación de presupuestos para el año 2020, enfocadas en la atención y seguimiento de los servicios brindados por la Dirección de Institutos Tecnológicos Descentralizados.

Esto pretende homologar de forma ordenada y confiable la información de cada casa de estudios y optimizar la operatividad y colaboración de los institutos a través de una coordinación.

Cada tecnológico cuenta con áreas de informática y difusión donde han destacado proyectos y esquemas de trabajo del ITSSNP, fue por ello que Zacatlán fue elegido  para realizar esta actividad.