Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Instalan alarmas de seguridad institución educativa de Izúcar de Matamoros

Publicado

Si existiera alguna emergencia, como un temblor, dichas sirenas resultaron necesarias con la intención de trabajar de la mejor manera con alrededor de 800 alumnos.

Enid Herrera

Para contar con herramientas indispensables ante el posible regreso a clases presenciales, la escuela primaria Mariano Matamoros, en el municipio de Izúcar de Matamoros, recibió dos equipos de alerta miento ante un posible robo.

Con estricto apego a las medidas sanitarias, autoridades locales y educativas efectuaron la instalación de dichos dispositivos, que también permitirán alertar sobre sismos.

José Alberto Vázquez Huerta, profesor responsable del Programa de Protección Civil de la Escuela Primaria Mariano Matamoros comentó que, estos dispositivos serán utilizados para simulacros; además, si existiera alguna emergencia, como un temblor, dichas sirenas resultaron necesarias con la intención de trabajar de la mejor manera con alrededor de 800 alumnos.

Esta escuela es catalogada como una institución muy grande por ello era necesario el apoyo para una mejor función y ante un caso de emergencia se podrá actuar de una mejor manera.