Contáctanos

Huauchinango

Inspeccionan la Carretera Estatal Michuca – Naupan, tras denuncia por las pésimas condiciones en que se encuentra

Publicado

Las comunidades esperan recibir pronto una respuesta satisfactoria y contar con una carretera en buenas condiciones, ya que llevan más de 15 años sin mantenimiento.

SET HUAUCHINANGO

El director de Caminos y Puentes de Puebla, Adair Morales Galicia; acompañado de habitantes de estas comunidades y del presidente municipal de Naupan, Jaime Rodríguez Ramírez; recorrieron la Carretera Estatal Michuca – Naupan, principalmente en el tramo Michuca – Huilacapixtla, para mostrar las dificultades que diariamente cientos de usuarios enfrentan para llegar a su destino.

Esto, después que algunos representantes de las juntas auxiliares de Michuca, Nopala, Cuauxinca, Huilacapixtla, Alseseca, Tenohuatlan, Ayohuixcuautla y Matlaluca denunciaran ante el gobernador del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, las pésimas condiciones en las que se encuentra la carretera estatal Michuca-Naupan, principalmente en el tramo Michuca-Huilacapixtla.

Las autoridades estatales se comprometieron a agilizar las gestiones que los habitantes han realizado desde el 14 de marzo, cuando enviaron una solicitud de rehabilitación de la Carretera Interserrana Michuca – Naupan al gobernador del estado.

Las comunidades esperan recibir pronto una respuesta satisfactoria y contar con una carretera en buenas condiciones, ya que llevan más de 15 años sin mantenimiento.

Cabe señalar que esto se debe, en parte, a las condiciones climatológicas que hacen que la carretera se deteriore cada día más, lo que provoca baches, asentamientos en diversos tramos y algunos accidentes automovilísticos.