Contáctanos

Regional

Inició la construcción del lienzo charro en Tlatlauquitepec

Publicado

Al culminar la obra, los charros del pueblo mágico contarán con un lugar para poder practicar y fomentar del deporte nacional.

David Flores

El pueblo mágico de Tlatlauquitepec contará con su primer lienzo charro, el cual además de funcionar para los eventos de Charrería, también servirá como Recinto Multicultural, en donde se podrán llevar a cabo diferentes eventos y presentación de artistas durante la Feria y Festivales como el “Cerro Rojo” que se realiza en Semana Santa.

Dicho lugar estará ubicado en el terreno ubicado a un costado de la Recicladora en los límites con la comunidad de Pezmatlán y la obra también incluye la construcción del camino de acceso, construcción de estacionamiento con adoquín y la rehabilitación de la Planta de Transferencia de Residuos Sólidos; asimismo se hará una ampliación de energía eléctrica con una subestación.

Al culminar la obra, los charros del pueblo mágico contarán con un lugar para poder practicar y fomentar del deporte nacional, por lo cual Presidente de la Asociación Nacional de Charros dijo que su Asociación fue la primera en el país, fundada en el año de 1921.

Finalmente, la autoridad local manifestó que una vez concluida esta primera etapa, se continuarán las gestiones ante el Gobierno del Estado para que se pueda construir el techado de esta obra que dará mayor realce a Tlatlauquitepec.