Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Inician adoquinamiento de calles en Atzala comunidad de Tlapanalá

Publicado

Los trabajos a realizar constarán de emparejamiento de terracería, nivelación de calle, colocación de adoquín en 160 metros lineales y guarniciones de ambos lados.

Enid Herrera

En Tlapanalá continúan realizando mejoras en beneficio de los habitantes, y en esta ocasión, el presidente municipal, Lorenzo Pliego Campos, dio el banderazo de inicio, al adoquinamiento de dos calles en la comunidad de Santa María Atzala.

Las calles a intervenir son: calle Miguel Hidalgo y José María Morelos, avenidas ubicadas entre las calles Ignacio Allende y Benito Juárez.

Los trabajos a realizar constarán de emparejamiento de terracería, nivelación de calle, colocación de adoquín en 160 metros lineales y guarniciones de ambos lados, con lo que se beneficiarán alrededor de 30 familia de forma directa.

Con esta acción, se busca transformar la apariencia de dicha comunidad y se beneficiados a todos los habitantes de la población.

En su oportunidad el alcalde finalizo indicando que así se da “un golpe al retroceso en cuestión de infraestructura que esta comunidad padecía desde hace años atrás”, concluyo.