Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Inicia operativo de seguridad en Izúcar de Matamoros

Publicado

En estas acciones se llevaron a cabo revisiones a transportistas, y se dará seguimiento a denuncias que la población realice.

Enid Herrera

Autoridades estatales comenzaron con los operativos en la región de Izúcar de Matamoros, tal y como lo adelantaron la semana pasada, para contrarrestar acciones delictivas y velar por la seguridad de más de 80 mil habitantes del municipio.

Este lunes 14 de marzo fue notoria la presencia de elementos de la Policía Estatal en distintos puntos de la ciudad, principalmente en cruces que conectan con localidades.

Se trató de los operativos intermunicipales en los que participan distintas áreas de seguridad; en esta ocasión hubo elementos de la Fiscalía General del Estado, así como las policías Estatal y Municipal.

En estas acciones se llevaron a cabo revisiones a transportistas, y se dará seguimiento a denuncias que la población realice.

De los filtros colocados en varios puntos de las carreteras que comunican al municipio, uno de estos estuvo en la carretera internacional a Oaxaca; otro más fue instalado en la carretera Izúcar – Atencingo, a la altura de la Unidad Deportiva.

Como se indicó, la revisión será mayor a unidades de motor, con el fin de disuadir cualquier delito.

De esta forma, se acata la acción de seguridad que corresponde a desmantelar narco tiendas.