Contáctanos

Acatlán de Osorio

Inicia labores el mercado temporal por día de muertos en Acatlán de Osorio

Publicado

Este domingo 24 de octubre que el presidente municipal Arturo Cajicá Gómez y el titular de la secretaria de trabajo, Abelardo Cuellar Delgado, encabezaron el inicio de labores del zoco.

Miguel Ángel Ortega
Corresponsal de Acatlán de Osorio

Con el corte de listón inicia labores el mercado temporal de día de muertos ubicado en calle Reyes Márquez, en Acatlán de Osorio, con la intención de apoyar a la economía de las familias de la mixteca, luego que esta resultara afecta por la pandemia..

Este domingo 24 de octubre que el presidente municipal Arturo Cajicá Gómez y el titular de la secretaria de trabajo, Abelardo Cuellar Delgado, encabezaron el inicio de labores del zoco donde comerciante ofrecerán productos como ceras, veladoras, incienso, flor de terciopelo y de cempasúchil, petate, candelabros, entro otros productos, de 7 de la mañana a 8 de la noche, mencionar que todos los asistentes deberán pasar por un filtro sanitario para su ingreso.

La invitación es al público en general en apoyar a la economía de la mixteca, aprovechar este espacio para poder realizar sus comprar, recordando portar su cubre boca y evitar las aglomeraciones.