Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Inicia jornada de vacunación contra Covid – 19 en Izúcar de Matamoros para personas de 30 a 39 años

Publicado

La participación fue favorable, y se mantuvieron los protocolos anteriormente utilizados, los sectores que participaron en esta aplicación acudieron en tiempo y forma.

Enid Herrera

Este martes inició en Izúcar de Matamoros la jornada de vacunación contra Covid – 19, primera dosis para personas de 30 a 39 de años; y segundas dosis a personas de 40 a 49 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años.

En este municipio se habilitaron seis sedes: el CESSA ubicado sobre el Bulevar Eje Poniente 1802, la Clínica IMSS 24 de Izúcar en carretera Izúcar – Atlixco, la Jurisdicción Sanitaria 07 en Colonia Rancho Juanitos, y los Centros de salud de San Juan Raboso, San Mateo Matzaco y San Lucas Colucan.

La inoculación comenzó a las 08:00 horas, y ya se encontraban esperando en fila algunas personas; la participación fue favorable, y se mantuvieron los protocolos anteriormente utilizados, los sectores que participaron en esta aplicación acudieron en tiempo y forma.

Dicha jornada se desarrollará durante los próximos tres días más, por lo que concluirá el siguiente viernes 30 de julio, y de acuerdo con la Brigada Correcaminos, se esperan aplicar mas de 18 mil dosis anti Covid – 19 en Izúcar.

Este martes 27 de julio se inoculó a la población cuyo apellido paterno inicie con las letras A, B, C, D, E, F; hasta las 15:00 horas acudieron personas con rango de edad de 40 a 43 años para segunda dosis, y de 30 a 33 para su primera aplicación; de las 15:00 a a las 17:00 horas acudieron personas de las edades de 44 a 46 segunda dosis y 34 a 36 primera dosis.