Contáctanos

Entretenimiento

Inicia fiesta patronal de Rancho Viejo en Libres

Publicado

Celebraciones eucarísticas, una cabalgata, maratón en diferentes categorías, torneos de básquetbol, jaripeo infantil, eventos culturales y artísticos lo esperan.

Refugio Sánchez

La localidad de Rancho Viejo, del municipio de Libres, lo espera del 26 al 28 de diciembre para ser partícipe de su fiesta patronal en honor San Juan apóstol evangelista; celebración que arrancó con los novenarios desde el día 16 mediante las tradicionales posadas.

Comentó para este medio, Esteban Rodríguez, integrante del Comité de Festejos “Que haya paz siempre que es lo que más queremos, para que haya una buena imagen, nos solamente de la comunidad de rancho viejo si no todo el municipio de Libres y de todas las personas de los demás municipios que nos visiten, serán bienvenidos y los recibiremos con los brazos abiertos”.

Celebraciones eucarísticas, una cabalgata, maratón en diferentes categorías, torneos de básquetbol, jaripeo infantil, eventos culturales y artísticos, además del fomento de juegos tradicionales, son parte de las actividades que los lugareños han preparado en esta fiesta patronal.

El día principal de esta celebración es el día 27 de diciembre, y como ya es tradición la población ofrece una comida para la gente que acude cada año, por lo que invita a la ciudadanía del municipio y la región a que lleven su plato, vaso o cuchara, para disfrutar este convite.

ARP