Contáctanos

Regional

Inicia CEASPUE con capacitaciones a operadores de agua para eficientar el servicio

Publicado

Los expertos impartirán 13 cursos en 69 municipios a personal de 27 organismos operadores de agua de San Martín Texmelucan, Atlixco, Tepeaca, Tehuacán, Zacapoaxtla, Zacatlán y en Ciudad Modelo.

Redacción

Con el objetivo de contribuir a una mejor administración y manejo del agua, la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (CEASPUE) inició un programa de capacitación para los operadores del sector hídrico en municipios y organismos.

Los cursos forman parte de los programas de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento (PROAGUA) y el de Capacitación Estatal Escuela del Agua.

Los expertos de la Comisión impartirán 13 cursos en 69 municipios a personal de 27 organismos operadores de agua de San Martín Texmelucan, Atlixco, Tepeaca, Tehuacán, Zacapoaxtla, Zacatlán y en el polígono Ciudad Modelo. Estas acciones serán del 29 de agosto al 13 de octubre.

El director de la CEASPUE, Juan Pablo Cortés Córdova invitó a las y los operadores a seguir capacitándose para contribuir a una mejor administración del líquido y mejorar las condiciones de vida en cada uno de los municipios.