Contáctanos

Huauchinango

Inicia campaña “Rescatando sonrisas” por diversos municipios de la Sierra Norte

Publicado

kclq

En esta primera gira de “Rescatando sonrisas”, se entregaron 200 obsequios para niñas y niños de escasos recursos.

Meyda Romero

Pahuatlán, Pue.- La Delegada Estatal Dulce Areli Toribio Pájaro inició gira de entrega de juguetes por la Sierra Norte de la campaña “Rescatando sonrisas”, y hasta el momento ha visitado Honey y Pahuatlán.

“Para nuestro gobernador, nuestra jefa del patronato y una servidora, lo más importante son los niños”, enfatizó la delegada regional del DIF estatal, Dulce Areli Toribio Pájaro, luego de convivir con niñas y niños que no tuvieron un regalo el Día de Reyes.

En esta primera gira de “Rescatando sonrisas”, se entregaron 200 obsequios para niñas y niños de escasos recursos.

En esta entrega asistió la directora de Atención Ciudadana de la Secretaría de Bienestar, Daniela Mier. Dicha Secretaría colocó un contenedor en sus instalaciones colaborando en la recolección de juguetes para la Sierra Norte. Asimismo, el Diputado Gabriel Biestro hizo lo propio recolectando un total de 380 obsequios y 37 aguinaldos.

La finalidad de esta iniciativa es mantener de cerca a la gente y recuperar la ilusión y las sonrisas de las y los niños que los reyes magos no pudieron visitar sus hogares el pasado 6 de enero.

Dulce Toribio, aseguró que esta gira continuará, por los que en estos momentos visita los municipios de Tlaola y Tlapacoya, así como otras más que se irán agendando en el transcurso de los días.

KCL