Contáctanos

Tehuacán

Incrementan 30% visitas en la Reserva de la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán

Publicado

Durante el 2019 se recibieron a más de 20 visitantes en esta Área Natural Protegida, informó el director, Fernando Reyes Flores.

Miriam Rodríguez

Tehuacán, Pue.- Hasta un 30 por ciento incrementó la visita de turistas en la Reserva de la Biosfera Tehuacán- Cuicatlán durante la temporada decembrina, lo que implica que durante el 2019 se recibieron a más de 20 visitantes en esta Área Natural Protegida, informó el director, Fernando Reyes Flores.

Señaló que los sitios más visitados son Santiago Apoala, San Juan Quiotepec, Tecomabaca y Dominguillo que corresponden al estado de Oaxaca, mientras que en el estado de Puebla son el Jardín Botánico, San juan Raya, Los Reyes Metzontla, y San Jose Tilapa.

Mencionó que tras el nombramiento como Patrimonio Mixto de la Humanidad otorgado por la UNESCO, la expectativa de conocer esta área ha sido mayor.

Finalmente dijo que el interés de visitar la reserva no solo es de turistas regionales sino también internacionales, por lo que se estará trabajando para brindar una mejor atención.

ARP