Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Inauguran pavimentación en barrio de Izúcar

Publicado

Dora Meléndez integrante del Comité de Obra expresó que ahora podrán caminar con seguridad.

Enid Herrera

Izúcar de Matamoros, Pue.- Autoridades del municipio acudieron al Barrio de Santa Catarina para dar por inaugurada la calle “Primera Privada de Hidalgo”.

Durante el acto el inspector del barrio, Javier Chávez Quintero, agradeció la pronta respuesta a su solicitud de mejorar la calle que ahora impacta en otorgar una mejor calidad vida, sobre todo al ser una vialidad importante.

Por su parte, Dora Meléndez integrante del Comité de Obra expresó que ahora podrán caminar con seguridad, “antes en la temporada de lluvia sufríamos porque todo se ponía feo y era difícil pasar, el lodo y el agua se metía a nuestros hogares, ahora eso no ocurrirá” concluyó.

En su oportunidad, el munícipe indicó que una calle pavimentada mejora la calidad de vida no sólo por permitir pasar por concreto sino porque son trabajos completos, que rehabilitan sistemas de drenaje, otorgan servicios de iluminación, se colocan banquetas y guarniciones, lo que abona a la seguridad de los vecinos y su tranquilidad tras la temporada de lluvias.

ARP