Contáctanos

Cultura

Inauguran clínicas de Endodoncia y Rehabilitación en la Facultad de Estomatología

Publicado

Estos avances en infraestructura responden al compromiso de brindar una formación integral y de calidad a los estudiantesInauguran clínicas de Endodoncia y Rehabilitación en la Facultad de Estomatología  1  Como una política permanente de actualización de equipo e infraestructura, el Rector Alfonso Esparza Ortiz inauguró las clínicas de Endodoncia y Rehabilitación, con 24 unidades dentales; así como dos laboratorios de prácticas estomatológicas y un almacén, en la Facultad de Estomatología de la BUAP.
Estos avances en infraestructura educativa responden al compromiso de brindar una formación integral y de calidad a los estudiantes, a la par de trasladar los beneficios del saber a la población en general.
Debido a que casi la mitad de la matrícula realiza práctica clínica, de un total de 2 mil 500 alumnos, en la Facultad de Estomatología los esfuerzos están dirigidos a garantizar que cuenten con los espacios y el equipamiento necesarios para su aprendizaje, aseguró el Rector Esparza.
El Rector Alfonso Esparza también entregó dos nuevos laboratorios, cada uno de ellos tiene capacidad para 50 estudiantes y  se llevarán a cabo clases teórico-prácticas de diferentes asignaturas.

Dejar un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.