Contáctanos

Local

Impulsan ISSSTEP e Instituto de Estudios Superiores profesionalización del capital humano

Publicado

Las y los trabajadores contarán con becas del 50 por ciento para cursar diplomados, licenciaturas y maestrías, así como del 25 por ciento para el doctorado que oferta la institución universitaria.

SET NOTICIAS

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y el Instituto de Estudios Superiores en Administración Pública (IESAP) signaron un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar el desarrollo, formación, capacitación y profesionalización de los trabajadores del ISSSTEP.

Al respecto, el director general de ISSSTEP, Miguel Ángel García Martínez enfatizó el interés institucional de generar oportunidades de desarrollo para el personal, tanto médico como administrativo, con la finalidad de coadyuvar a fortalecer la calidad y eficacia de los servicios que el organismo otorga a la sociedad.

El rector y representante legal del IESAP, Margarito Padilla Aguilar informó que la institución a su cargo busca impulsar la formación profesional enfocada en una adecuada rendición de cuentas e incorporación de habilidades administrativas a las distintas áreas que conforman el servicio público.

Como parte de este convenio, las y los colaboradores del ISSSTEP contarán con becas del 50 por ciento para realizar estudios de licenciatura y maestría en Administración Pública, Finanzas, Mercadotecnia, Negocios, entre otras, así como diplomados en Gestión de la Calidad en la Atención y Seguridad del Paciente, además de Gestión de la Atención Primaria a la Salud. Asimismo, podrán cursar el Doctorado en Administración Pública con una beca del 25 por ciento.

El ISSSTEP se compromete a impulsar el desarrollo de las y los poblanos apelando a la profesionalización constante del capital humano, de la mano de instituciones de prestigio que compartan el interés de servir a la gente con calidad y calidez.