Contáctanos

Entretenimiento

Imprimir fotografías, cosa del pasado

Publicado

Personas adultas recuerdan que anteriormente debían revelar el rollo para tener impresas sus fotografías y colocarlas en algún álbum para no maltratarlas.

David Portillo

La era digital avanza a pasos agigantados, y aquellos recuerdos que se inmortabilizaban a través de fotografías que a su vez se pegaban en un álbum de fotos ahora se resguardan en imágenes jpg en dispositivos móviles. Principalmente, son jóvenes quienes prefieren tener sus retratos en todo momento, incluso los utilizan como fondo de pantallas.

Sin embargo, personas adultas recuerdan que anteriormente debían revelar el rollo para tener impresas sus fotografías y colocarlas en algún álbum para no maltratarlas.

Jóvenes reconocen que rara vez llegan a imprimir sus fotografías, salvo que tengan que regalarlas como un detalle, optan por mantenerlas en sus dispositivos móviles o computadoras.

Hay quienes recuerdan que hace cinco años aproximadamente aún imprimían sus fotos en algunas papelerías o farmacias; sin embargo, hoy en día desconocen dónde poder imprimirlas.