Entretenimiento
Imprimir fotografías, cosa del pasado
Publicado
hace 10 mesesPor
SET Noticias
Personas adultas recuerdan que anteriormente debían revelar el rollo para tener impresas sus fotografías y colocarlas en algún álbum para no maltratarlas.
David Portillo
La era digital avanza a pasos agigantados, y aquellos recuerdos que se inmortabilizaban a través de fotografías que a su vez se pegaban en un álbum de fotos ahora se resguardan en imágenes jpg en dispositivos móviles. Principalmente, son jóvenes quienes prefieren tener sus retratos en todo momento, incluso los utilizan como fondo de pantallas.
Sin embargo, personas adultas recuerdan que anteriormente debían revelar el rollo para tener impresas sus fotografías y colocarlas en algún álbum para no maltratarlas.
Jóvenes reconocen que rara vez llegan a imprimir sus fotografías, salvo que tengan que regalarlas como un detalle, optan por mantenerlas en sus dispositivos móviles o computadoras.
Hay quienes recuerdan que hace cinco años aproximadamente aún imprimían sus fotos en algunas papelerías o farmacias; sin embargo, hoy en día desconocen dónde poder imprimirlas.
Te puede interesar
-
Puebla, espacio de reflexión para progreso y democracia en Latam: Sergio Salomón
-
Puebla, con tasas de ocupación mayores a la media nacional: Economía
-
Una mujer murió por Covid – 19 en Puebla durante las últimas horas: Secretaría de Salud
-
Puebla, sin fallecimientos por dengue en las últimas 24 horas: Secretaría de Salud
-
Testamento, el documento que puede evitar conflictos familiares por la herencia de bienes
-
Puebla, sede del Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM) 2023

El Secretario General, consternado por la detención de una exfuncionaria de la CICIG en Guatemala

Quiero cantar el himno de México y llevar mi bandera a lo más alto en Panamericanos: Marifer Noriega
