Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Impermeabilizan el Mercado Municipal de Izúcar de Matamoros

Publicado

Las labores consistirán en la limpieza de la azotea, retiro de tierra, polvo, grosores de lodo, piedras que lleguen a encontrar, así como levantar los restos de impermeabilizante anterior.

Enid Herrera

Autoridades de Izúcar de Matamoros comenzaron a impermeabilizar las instalaciones del Mercado Municipal Miguel Cástulo Alatriste, localizado en el centro de la ciudad.

El objetivo es mantener en óptimas condiciones los inmuebles municipales, y en este caso corresponde al centro de abasto que brinda el sustento diario al menos a 400 familias de comerciantes que laboran ahí.

A decir de las autoridades, es de suma importancia mantener en buenas condiciones los inmuebles que prestan de manera continua servicio a la ciudadanía.

Sin detallar la inversión a ejecutar, se compartió que las labores consistirán en la limpieza de la azotea, retiro de tierra, polvo, grosores de lodo, piedras que lleguen a encontrar, así como levantar los restos de impermeabilizante anterior que ya no cumpla con su función y finalmente la colocación del nuevo impermeabilizante.

Con esto se previenen y evitan posibles goteras, finalmente la autoridad exhortó a los comerciantes presentes y población en general a mantener vigentes las recomendaciones sanitarias, no bajar la guardia, continuar utilizando cubreboca, gel antibacterial hasta que existan condiciones favorables para el desarrollo normal de las actividades cotidianas.