Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Huaquechula ofrece trámite gratuito para credencialización para personas con discapacidad

Publicado

El periodo de trámite es del 02 al 13 de marzo de este 2020.

SET Puebla Noticias

Huaquechula, Pue.- El ayuntamiento realiza la invitación a los habitantes que presenten alguna discapacidad para acudir a las oficinas del Sistema DIF Municipal y realizar su tramité de forma gratuita, por medio del programa nacional de credencialización para personas con discapacidad.  

Bajo la interrogante ¿Tú ya tienes tu credencial con discapacidad?,  es como recuerdan a los ciudadanos interesados que con esta identificación pueden obtener descuentos en pago de servicios como predio, agua, tenencia, etc., además sirve como identificación oficial con reconocimiento nacional.

El DIF Municipal indica que la documentación para iniciar el proceso es: acta de nacimiento, CURP, copia de credencial de elector, tipo de discapacidad, número telefónico , y una copia de credencial de elector del representante.

Le trámite está abierto del 2 al 13 de marzo de 2020, y los habitantes podrán acudir a las estaciones del DIF Municipal en calle Adolfo López Mateos SN, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Incluso si desean adquirir mayor información pueden comunicarse  al teléfono del DIF Municipal: 244.76.1.22.51.

ARP