Contáctanos

Deportes

“Hoy fue un partido muy duro, pero en el segundo tiempo fuimos superiores”: Jorge Theiler

Publicado

La escuadra mexicana igualó 1-1 en la cancha del Estadio Rommel Fernández para mantener el liderato del Octagonal Final con 7 puntos, rumbo al mundial de Catar 2022.

Redacción

Jorge Theiler, Auxiliar Técnico de la Selección Nacional de México, habló en conferencia de prensa virtual tras empatar 1-1 ante su similar de Panamá, en duelo correspondiente a la tercera fecha de la Eliminatoria de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

“Tranquilo no estoy, porque la Eliminatoria es un camino largo de 14 fechas. Cubrimos tres que fueron muy positivas, y aunque hoy fue un partido muy duro, ante un buen equipo, en el segundo tiempo fuimos superiores. La primera mitad fue pareja, con un leve dominio de Panamá, pero para el complemento fueron 45 minutos con un dominio de la SNM, que pudimos ganar al final”, señalo el Auxiliar Técnico de Gerardo Martino como análisis del encuentro en cancha panameña.

A su vez, enfatizó que el Cuerpo Técnico de la escuadra mexicana siempre busca ganar todos los encuentros que disputa: “Lo planificado para México es ganar todos los partidos, pero no siempre sale lo que uno quiere. Gerardo siempre quiere ganar, hay veces que se dan y otras que no; el rival también juega, pero Martino siempre planifica para ganar los duelos”.

Por último, Theiler se refirió al momento que pasan los jugadores que obtuvieron la medalla de bronce los pasados Juegos Olímpicos: “Realmente todos son jugadores que empezaron con nosotros casi desde que arrancó el proceso, han tenido participación en varios partidos con la Mayor. Hicieron unos grandes Juegos Olímpicos, fueron medallistas de Bronce y hoy están jugando la Eliminatoria”.

“Estamos muy contentos con su rendimiento y se tienen que ganar un lugar, porque hay gente experimentada y van a competir con jugadores que han participado en eliminatorias anteriores”, concluyó.