Contáctanos

Deportes

Hay que corregir en la semana: Pablo Luna

Publicado

El técnico poblano, espera pronto contar nuevamente con sus centrales titulares para tener mayor seguridad en la parte baja e implementar una estrategia distinta.

SET NOTICIAS

Luego de la caída en la frontera norte, el director técnico del conjunto blanquiazul, Pablo Luna, salió a hablar con la prensa sobre el resultado que vió en esta cuarta fecha en dónde su equipo cayó por marcador de 4-1.

En sus primeras intervenciones, el estratega poblano destacó que el desarrollo de juego en el momento en el que estaba el 2-1 en el marcador, indicaba mejor momento para sus jugadoras. Sin embargo, una jugada en dónde no se toma la decisión correcta para poner el gol del empate, le cuesta un resultado que para él, no refleja la realidad de lo que vivió en Tijuana.

Para Luna, el tener jugadoras que no tienen el perfil de defensas y aún así, cumplir con la labor de cubrir ese puesto, es de suma importancia. El técnico poblano, espera pronto contar nuevamente con sus centrales titulares para tener mayor seguridad en la parte baja e implementar una estrategia distinta.

“La base es el día a día, la semana. Ir mejorando, porque hay muchas por corregir, la confianza. Nos han tocado rivales que nos ganan en oficio, en experiencia y hay que seguir avanzando, vayamos creciendo día a día para levantar anímicamente al equipo para terminar muy bien el torneo”, expresó.

Para finalizar la conferencia, puntualizó que los goles en contra, fueron situaciones muy específicas que marcaron el rumbo del partido. Por lo que hay que trabajar en fortalecer la banda izquierda que fue por dónde más causaron daño las locales.