Contáctanos

Deportes

Hay que afrontar el resultado y trabajar: Arce

Publicado

“Estoy muy contento por estar dirigiendo al equipo, sé que podemos hacer cosas importantes pero es un sentimiento más de una responsabilidad mayor“, expuso.

SET NOTICIAS

En su primera conferencia de prensa como estratega del conjunto poblano, Eduardo Arce, puntualizó que enfrentar a un conjunto como Pachuca sería complicado por el contragolpe peligroso por el que posee. 

Además, destacó que las bajas que sufrió la escuadra blanquiazul son jugadores que pueden suplirse y no hay que apresurar los resultados,, ya que hay áreas en las cuales hay que seguir trabajando para pulirlas. Si bien no fue lo que esperaba, Arce dijo asumir la responsabilidad de lo sucedido pero tiene confianza en que, tanto su cuerpo técnico como él, podrán brindarles mejores herramientas para compartir.

“Estoy muy contento por estar dirigiendo al equipo, sé que podemos hacer cosas importantes pero es un sentimiento más de una responsabilidad mayor”, expuso.

Para cerrar su conferencia, Arce hizo hincapié en qué su equipo tuvo errores puntuales que deben mejorar y que lo que pasó en torneos anteriores no debe por qué importar, por lo que ahora deben seguir trabajando para afrontar con valentía las próximas fechas.