Contáctanos

Lo más viral

Hasbro y Disney lanzan el esperado juguete de “Baby Yoda”

Publicado

El merchandising es clave en el diseño de mercadotecnia de Disney.

A días de la presentación de la nueva serie de Disney+, “The Mandalorian”, el fabricante de juguetes Hasbro anunció el lanzamiento de un juguete alusivo al “Yoda bebé”.

La compañía de juguetes, que tiene la licencia exclusiva de Disney para fabricar los juguetes y la indumentaria relacionada con Star Wars, Marvel, Frozen y las princesas de Disney, dijo que habrá una línea de juguetes y productos para bebés Yoda.

El personaje de “Baby Yoda”, conocido como “el niño” en la serie, hizo su debut sorpresa al final del episodio uno de “The Mandalorian”, a principios de este mes.

El director Jon Favreau dijo que su equipo convenció a Disney y a Lucasfilm de que no hicieran ni lanzaran los juguetes de Yoda antes de que se viera en la serie, para generar un mayor impacto del personaje. Y lo lograron.

Los fanáticos de la serie Disney+ se han mostrado entusiasmados en las redes con el adorable alienígena desde que se vieron sus enormes ojos en la pantalla.

Los productos de Baby Yoda estarán disponibles para su compra desde este fin de semana en la mayoría de los retailers de los Estados Unidos (Macy’s, Target, Kohl’s, Zazzle, Hot Topic, Box Lunch y Amazon), según CNBC.

El lanzamiento llega en un momento crucial para Hasbro y la industria del juguete en general. CNN Business reportó cifras de ventas navideñas lentas, que si se confirmaran en lo que resta de la temporada, sería la segunda consecutiva en baja para ese segmento de mercado.

Fuente: Merca2.0

KCL