Huauchinango
Habrá Primer Mundialito de nivel primaria y secundaria
Publicado
hace 3 añosPor
SET Noticias
Los equipos participantes serán máximo de 11 jugadores.
Meyda Romero
Xicotepec, Pue.- La Dirección del Deporte y el ayuntamiento de Xicotepec convocan a niños a participar en el Primer Mundialito de nivel primaria y secundaria 2020, evento totalmente gratuito.
Los equipos participantes serán máximo de 11 jugadores y participarán en las categorías varonil y femenil.
En la premiación sólo se elegirá al primer lugar quien será acreedor a un viaje a la ciudad de Pachuca, Hidalgo, con todos los gastos pagados.
Además jugarán un partido contra alguna filial del Club Pachuca, el 25 de Enero.
ROF/ ARP
Te puede interesar
-
Acudir en familia a vacunarse, perder lugar en la fila; historias de la vacunación contra Covid – 19
-
Por golpear y privar de su libertad a un hombre, cuatro sujetos son vinculados a proceso
-
Continuará Secretaría de Desarrollo Rural con promoción de productos poblanos en 2022
-
Rueda de prensa “mañanera” del Gobierno de México este lunes 13 de diciembre
-
Realizan homenaje a Vicente Fernández en Jalisco
-
En 2020, el personal ocupado registró retrocesos en seis de los siete tipos de transporte registrados: INEGI

Módulo de vacunación contra la COVID-19 visitará comunidades de Oriental

La Universidad Tecnológica de Oriental ganó el bronce en atletismo en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades
