Contáctanos

Regional

Habilitan un carril de la carretera Tepango – Zapotitlán, tras derrumbe a la altura de Caltuchoco

Publicado

La circulación se vio afectada en el kilómetro 108, en el paraje conocido como “Cuatro Caminos”, por lo que elementos de Seguridad Publica de Tepango de Rodríguez coordinaron la movilidad de vehículos.

Zacatlán FM

La Coordinación Regional de Protección Civil, y elementos de Protección Civil de Tepango de Rodríguez, atendieron el reporte del derrumbe de tierra y lodo en la Carretera Interserrana Tepango – Zapotitlán, a la altura de la localidad de Caltuchoco.  

Tras la valoración de la magnitud del incidente, los trabajos para el retiro de material pétreo se llevaron a cabo con ayuda de maquinaria de la Secretaria de Infraestructura del Estado, para habilitar un solo carril.

La circulación se vio afectada en el kilómetro 108, en el paraje conocido como “Cuatro Caminos”, por lo que elementos de Seguridad Publica de Tepango de Rodríguez coordinaron la movilidad de vehículos que estuvieron varados durante un par de horas.

Las labores de liberación del otro carril continuarán durante el lunes, nuevamente a cargo de la Secretaria de Infraestructura. Cabe mencionar que en la zona no hay población afectada, ni en riesgo.