Contáctanos

Libres

Habilitan el CERHAN de San José Chiapa como centro de vacunación contra Covid – 19

Publicado

Durante estos tres días de inoculación, se otorgará servicio de transporte gratuito, la primera ruta de autobús saldrá a las 07:30 am y la última salida será a las 05:00 pm, el punto de reunión es el zócalo del municipio.

Refugio Sánchez

El Centro de Especialización de Recursos Humanos de Alto Nivel en el Sector Automotriz de San José Chiapa fue habilitado como centro de vacunación regional COVID – 19 para las personas de 40 a 49 años.

Los requisitos que se pidieron fueron:

– Impresión de comprobante de “mi vacuna”

– Copia de comprobante de domicilio (aunque no sea de San José Chiapa)

– Copia de CURP

– Original del INE (o identificación oficial válida)

– Credencial de Audi México (en caso de ser colaborador)

Para colaboradores de Audi México: El jueves 15 de julio se brindará el servicio de vacunación de 10:00 a 11:00 horas y 15:00 a 16:00 horas; los colaboradores que se registraron previamente, serán contactados para la logística de transporte.

Mientras que para los ciudadanos del municipio de San José Chiapa: La jornada será los días jueves 15 y viernes 16 de julio, con el servicio de vacunación de 08:00 a 17:00 horas. El sábado 17 de julio, la jornada será de 08:00 am a 02:00 pm.

Durante estos tres días de inoculación, se otorgará servicio de transporte gratuito, la primera ruta de autobús saldrá a las 07:30 am y la última salida será a las 05:00 pm, el punto de reunión es el zócalo del municipio, en donde cada 15 minutos saldrá un transporte para el Centro de vacunación, ubicado en la planta armadora de AUDI en San José Chiapa.