Contáctanos

Deportes

Guerreros empata la serie ante Pericos de Puebla

Publicado

El triunfo se lo llevó Andrés Pérez, la derrota fue para Augusto Mendieta y el rescate para Elvin Liriano. Para el tercero de la serie será entre Francis Martes y Cristian Alvarado.

Redacción

Gustavo Nuñez rompió el empate a tres carreras, con doblete productor en la parte baja del sexto rollo, para guiar a los Guerreros de Oaxaca, al triunfo por pizarra de 4-3 sobre los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie.

Guerreros se fue al frente en la primera tanda, con racimo de tres carreras; con par de corredores en los senderos, Orlando Piña pegó de hit al izquierdo para fabricar la carrera de la quiniela, posteriormente Justin Byrd colocó una carrera más a la pizarra con hit al central y Juan Camacho impulsó la tercera anotación con elevado de sacrificio.

Pericos remó contracorriente para emparejar el juego; en el tercer inning, Miguel Guzmán descifró los disparos de Fabián Cota para meter al juego a los emplumados con cuadrangular solitario; más adelante, en el cuarto acto, una interferencia del receptor Gabriel Lino, mandó al plato a Alejandro Mejía para apretar el juego 3-2; finalmente el empate se consumó en el sexto rollo, con sencillo productor de Gabriel Gutiérrez, este fue con dos tercios fuera.

Sin embargo en la parte baja de la sexta entrada, Gustavo Nuñez mandó al plato a Gabriel Lino, con doblete al derecho, esto ante la serpentina de Tomás Solís y, de esta forma, los Guerreros inclinaron la balanza a su favor.

Por la novena poblana abrió David Holmberg, lanzó cinco entradas, espació siete hits y tres carreras, dió un pasaporte y abanicó a seis enemigos, el norteamericano se fue sin decisión.

El triunfo se lo llevó Andrés Pérez, la derrota fue para Augusto Mendieta y el rescate para Elvin Liriano. Para el tercero de la serie será entre Francis Martes y Cristian Alvarado.

EQUIPO123456789CHE
PUEBLA0011010XX350
OAXACA300001XXX4102

PG.- A. Pérez (1-0)
PP.- A. Mendieta (1-1)
SV.- E. Liriano (1)
HR.- PUE: M. Guzmán (5)