Contáctanos

Deportes

Guardia impide pasar a Rafael Nadal a las instalaciones del Abierto de Australia por olvidar su credencial

Publicado

El número uno de la ATP regresaba al recinto después de una sesión de entrenamiento en las canchas exteriores y no llevaba consigo la acreditación correspondiente.

SET Puebla Noticias

El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo en el ranking de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), vivió un incómodo momento en el Abierto de Australia cuando un guardia de seguridad le negó la entrada a las instalaciones donde iba a jugar su partido de cuartos de final del torneo.

El incidente ocurrió este miércoles previo a su encuentro contra el austriaco Dominic Thiem en el Melbourne Park. Según la prensa local, Nadal venía de las canchas exteriores del recinto, donde había estado preparándose para el enfrentamiento.

El número uno del mundo no llevaba consigo la acreditación y cuando se disponía a ingresar a una zona exclusiva destinada para los tenistas, un miembro del personal de seguridad le detuvo y le pidió su credencial. Poco después, otro guardia se acercó a hablar con su compañero y finalmente le dejaron pasar. En las imágenes se aprecia a una persona que presencia la escena que no puede creer lo que está pasando y se lleva las manos a la cabeza en un gesto de asombro.

Ya en el partido, Nadal perdió ante Thiem en cuatro sets, por 6-7, 6-7, 6-4 y 6-7, con lo que el austriaco se enfrentará en las semifinales ante el alemán Alexander Zverev.

Fuente: RT.com

ROF / ARP