Contáctanos

Deportes

Guanajuato se instala en todas las finales de hockey in line

Publicado

Buscarán el triplete en las categorías juvenil mayor, juvenil menor, y juvenil femenil; el estado brilló en las semifinales de Nacionales CONADE 2023.

SET NOTICIAS

Gran jornada tuvieron los equipos de Guanajuato en las semifinales de Hockey In Line de los Nacionales CONADE 2023, que se llevan a cabo en el Polideportivo Revolución en la ciudad de Guadalajara, luego de avanzar a la lucha por la medalla de oro en todas las categorías convocadas en la magna justa deportiva del país.

/cms/uploads/image/file/810093/070623_HCKENLINEA_GTO_PUEBLA03.jpg

En la división sub 18, la selección guanajuatense no enfrentó resistencia para imponerse en la semifinal a su similar de Puebla con marcador de 5-0, mientras que, en el otro duelo para conocer al rival en el compromiso por el título, Nuevo León también tuvo un desempeño de amplia superioridad después de vencer 6-0 al Instituto Politécnico Nacional.

/cms/uploads/image/file/810095/070623_HCKENLINEA_NL_SLP04.jpg

En la categoría sub 15, se repitió el enfrentamiento entre Guanajuato y Puebla con la victoria para los del Bajío 8-3, en tanto que, en la otra semifinal del torneo, San Luis Potosí venció 2-0 en disputado duelo a la selección neoleonesa para que quede listo el compromiso por lo más alto del podio.

/cms/uploads/image/file/810094/070623_HCKENLINEA_GTO_PUEBLA02__1_.jpg

Entrada la noche en la “Perla Tapatía”, la selección femenil guanajuatense redondeó la jornada para su entidad con un reñido duelo 2-1 de nueva cuenta ante Puebla, el cual le valió su pase a la gran final, instancia en la que se medirán frente al representativo de la Ciudad de México, mismo que venció 7-0 al IPN.