Contáctanos

Tecnología

‘Grand Theft Auto V’ está gratis en la Epic Game Store; así lo puedes descargar

Publicado

Grand Theft Auto V llega gratis a la plataforma para sustituir a Death Coming. El videojuego se encuentrá de forma gratuita desde este jueves y hasta el 21 de mayo.

SET Puebla Noticias

Epic Games Store dio una gran sorpresa a todos sus usuarios este jueves al ofrecer el clásico videojuego Grand Theft Auto V de forma completamente gratuita para su descarga en PC, dando una posibilidad de entretenimiento a los fanáticos de la saga que se encuentren en aislamiento por la pandemia de coronavirus. Así que si eres un amante de los juegos de video esta podría ser una excelente opción para ti.

El videojuego de Rockstar Games estará disponible de forma gratuita en la tienda en línea desde este jueves y hasta el próximo 21 de mayo.

Grand Theft Auto V llega gratis a la plataforma para sustituir a Death Coming, juego que estuvo disponible para su descarga durante las últimas dos semanas.

La intención de Epic Games es la de llegar a un mayor numero de usuarios ofreciendo títulos de los mejores juegos de forma gratuita, y dando así una opción increíble para quienes deseen aprovechar su tiempo en confinamiento con estos grandes títulos.

Fuente: Milenio.com

KCL